ACTUALIDAD NOTICIOSA DE FACATATIVA

Boletín de Prensa - Alcaldía de Facatativá
View this email in your browser



Alcaldía entrega dotación para adultos mayores de Facatativá




 

Facatativá, 3 de julio de 2017.–  La Alcaldía de Facatativá entregará a partir de este martes cuatro de julio a los adultos mayores una dotación compuesta por sudadera impermeable, camiseta y maleta. 

Son 1.300 sudaderas que serán entregadas a los adultos mayores que asisten al Centro Día Luz Versa dentro del Programa de Atención Integral denominado en el Plan de Desarrollo, Familia Protectora, Forjadora de amor y de Valores
Es una inversión cercana a los 146 millones de pesos con recursos de la Alcaldía de Facatativá y la Gobernación de Cundinamarca. 
Según lo confirmó el Secretario de Desarrollo Social de Facatativá Luis Carlos Casas, los cien millones de pesos gestionados con la Gobernación de Cundinamarca para los adultos mayores de la ciudad, serán invertidos en las salidas lúdicas y recreativas a las que van a ser invitados por parte de la Administración Municipal
También señaló el Secretario de Desarrollo Social, que el gobierno del alcalde Pablo Malo García hizo un convenio con el Hogar La Milagrosa por medio del cual serán atendidos dentro del programa de hogares de Protección 22 adultos mayores con inversiones de la Alcaldía por 75 millones de pesos
.



Duro trabajo de Policía deja excelentes resultados el fin de semana


Tres establecimientos de comercio con cierres temporales, cerca de 20 armas cortopunzantes incautadas, un capturado por moneda falsa y una motocicleta inmovilizada, son algunos de los resultados incluidos el reporte de la Policía de Facatativá sobre las actividades operativas del fin de semana. 
La Policía hizo operativos de registro, control y verificación de antecedentes en espacio público, tiendas, bares, canchas de tejo, y en escenarios para el descanso o el turismo durante el día y la noche. 

La permanente actividad policial viene consiguiendo en Facatativá reducir la ocurrencia de conductas delictivas, y nuevamente la incautación de estupefacientes.



Sigue gestión del alcalde con Bogotá y el Gobierno Nacional




 El Alcalde Pablo Malo García tuvo en la jornada de este martes, con el apoyo del Representante a la Cámara Oscar Sánchez León, importantes reuniones con el fin de gestionar soluciones a necesidades en materia de seguridad, orden público, suministro de agua potable, movilidad, gestión y prevención de desastres.

La agenda incluyó una reunión con el Secretario de Gobierno de Bogotá Miguel Uribe, con quien se sentaron las bases para problemáticas de habitante de calle, seguridad, compra de agua el bloque y sobre la articulación de los sistemas de transporte público.
Así mismo, se llevó a cabo un encuentro con Luis Alberto Villegas, Director del Fondo de Adaptación, con quien se trataron temas respecto a la gestión del riesgo de desastres generados en diversas causas.

"Con estas reuniones estrechamos lazos interinstitucionales y esperamos que se den grandes resultados en favor de la ciudad", manifestó el Alcalde Pablo Malo García.
Con la puesta en marcha de estas mesas de trabajo, se garantizan más y mejores servicios con el fin de generar bienestar de los facatativeños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

MAS CREDITOS PARA IMPULSO ECONOMICO, MINCOMERCIO

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA