SALUD, TURISMO Y MOVILIDAD EN CUNDINAMARCA SON PRIORIDAD


Proyectos de movilidad, turismo y salud en Cundinamarca son prioridad para la Presidencia de la República

Cundinamarca, 4 de mayo de 2017.-  “Hemos definido fechas para conformar equipos de trabajo que nos permitan avanzar en temas como el tren ligero, donde vamos a trabajar de la mano con el Departamento Nacional de Planeación (DNP), Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y los ministerios de Transporte y Hacienda para avanzar rápidamente”. Con estas palabras el Alto Consejero Presidencial para las Regiones, Carlos Eduardo Correa le ratificó al gobernador, Jorge Rey, su compromiso con Cundinamarca.

El anuncio se dio durante la reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Gobernación, en donde el delegado del Gobierno Nacional y el primer mandatario de Cundinamarca establecieron un cronograma de trabajo entre los entes del Estado con el fin de darle celeridad a los proyectos de mayor trascendencia para el departamento.
Nos complace recibir este importante apoyo por parte del Gobierno Nacional para desarrollar en los próximos 15 días varias mesas técnicas, que nos permitan consolidar grandes proyectos, que, indudablemente, traerán mayor competitividad, desarrollo y bienestar a nuestros 116 municipios”, afirmó el Gobernador.

El encuentro es el resultado del interés que ha demostrado el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, por los proyectos estratégicos del departamento donde sobresalen temas de movilidad, turismo y salud.

Temas como la identificación de la red hospitalaria, la estrategia de salud del departamento, la promoción con el Ministerio de Comercio y el Fondo para el Turismo (Fontur) para cuatro importantes rutas turísticas y el proyecto del “guaro”, como bebida nacional, hacen parte de la agenda de trabajo conjunta, que contará, además, con la participación del gabinete departamental en pleno y un equipo técnico de la Alta Consejería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

DESDE ESTE 16 SEPTIEMBRE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER T Y T DEL ICFES