REHABILITACION VIA ZIPAQUIRA - BRICEÑO

COMUNICADO DE PRENSA
Gobernación de Cundinamarca presenta el plan de trabajo para la reparación la vía Zipaquirá – Briceño que inicia este mes.

·   Habitantes de Tocancipá, Zipaquirá y Briceño y de proyectos como Entrelomas - Bosque Residencial se verán beneficiados con los arreglos del corredor vial.

 Cundinamarca, 10 de mayo, 2017.- Representantes de la Gobernación de Cundinamarca, del Instituto de infraestructura y concesiones de Cundinamarca – ICCU y de la Constructora Bolivar, socializarán con la comunidad de Zipaquirá, Tocancipá y Briceño el plan de trabajo que se pondrá en marcha para la reparación de la vía Zipaquira - Briceño.
Esta obra, que comienza a ser ejecutada durante el mes de mayo tendrá un costo de $ 6.000.000 (Seis mil millones de pesos) y busca reducir el tiempo de desplazamiento en los recorridos, beneficiando notablemente a los usuarios y vecinos del sector.
Se espera que la reparación de la vía dure entre 4 y 6 meses, para ser entregada el segundo semestre del 2017, aportando a la valorización de la Zona Franca de Zipaquirá y a proyectos inmobiliarios como Entre Lomas, desarrollado por Constructora Bolivar y conformado por 532 viviendas de tipo residencial y vacacional.

 CONSTUCTORA BOLÍVAR
Fecha y Hora: 10 de Mayo, 10:00 am
Lugar: Parque Finkana (Antiguo Panaca). Kilómetro 4, vía Briceño


Mediática Comunicaciones
Wilma Calderón                      Adriana Jiménez            
6115014 / 310 2876085           6115014 / 3208772526   

Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA