QUINTA ENTREGA DE SUPLEMENTOS PARA ERRADICAR LA DESNUTRICIÓN INFANTIL EN FACATATIVÁ




 

 La gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Facatativá hicieron la quinta entrega de kits nutricionales del programa Mis Primeros Pasos, una estrategia social dirigida a niños entre los seis meses y los 5 años en condición de desnutrición.
 
Fueron 185 kits nutricionales los que se entregaron por parte las Secretarías de Desarrollo Social de Cundinamarca y de Facatativá con el fin de derrotar la desnutrición infantil en el municipio.
 
Familias de diferentes barrios y veredas de Facatativá se beneficiaron de esta quinta entrega de suplementos nutricionales, y para la próxima jornada de suministro de kits de nutrición del programa Mis Primeros Pasos serán incluidas nuevamente madres gestantes y lactantes, según se conoció en el evento realizado este miércoles 10 de mayo.
 
La gobernación de Cundinamarca también entregó 25 millones de pesos a la Alcaldía de Facatativá para inversión en el programa de habitante de calle, con el fin de facilitar la rehabilitación de esta población y el regreso a sus núcleos familiares.
 
Cada familia recibe periódicamente una serie de alimentos que deben significarle a los niños resultados positivos en cuanto a su recuperación de talla y peso, de manera que se pueda mejorar que esto impacta en sus posibilidades de crecimiento y desarrollo.


POR: PRENSA DE FACATATIVÁ

Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA