NUNCA ES TARDE PARA APRENDER DEMUESTRAN 29 ADULTOS

Beneficencia de Cundinamarca demuestra que nunca es tarde para aprender

·         La entidad promueve programas TIC  en sus centros de protección en beneficio de adultos mayores.

Cundinamarca, 12 de mayo de 2017.-  Veintinueve mujeres adultas y un grupo de personas mayores del Centro  Femenino Especial  José  Joaquín  Vargas de Sibaté recibieron su certificado en manejo de herramientas TIC.
La entidad cundinamarquesa adelanta el  Programas TIC para el adulto mayor, con  el propósito de fomentar las habilidades e interés por el manejo de herramientas de comunicación para mujeres adultas y personas mayores que participaron en la Escuela TIC Familias, con el apoyo de la Fundación Telefónica.
Estos graduandos cumplieran los objetivos del curso satisfactoriamente”, manifestó la docente Ángela Huertas representante de la Fundación Telefónica quien entregó las certificaciones a las y destacó su compromiso con las actividades propuestas por el área de Educación Especial y mantener su participación.

Las herramientas de telecomunicaciones permitirán  mejorar el aprendizaje y fortalecimiento  digital para la interacción social entre adultos y población en general, además de mejorar las relaciones socio-afectivas de las internas en el Centro.

El Centro  Femenino Especial  José  Joaquín  Vargas un lugar de  protección  social que  atiende  a  500 mujeres  con discapacidad  mental   y  cognitiva  procedentes de  los  116  municipios de  Cundinamarca  y del  Distrito  capital.  Allí  las  personas   reciben  una  atención  integral bajo  la  intervención  de  un  equipo especializado  que  pretende   garantizar    los  derechos  constitucionales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAYO 31 DIA MUNDIAL SIN TABACO

CHOCONTA: EL FRESAL, 48 AÑOS DE TRADICION EUROPEA

HOY, DIA DE CONOCER EL SIGNIFICADO DEL ESCUDO DE COGUA