MUNICIPIO DE LA MESA PRESENTA XXXII EXPOSICIÓN EQUINA GRADO B





Durante el 13 y 14 de mayo próximos en el municipio de La Mesa se realizará el juzgamiento de los mejores ejemplares en las categorías asnales, mulares, trote y galope, trocha y galope, y paso fino colombiano, evento que se adelantará en el coliseo de eventos múltiples “Ramón de Ibáñez” y gracias a sus calidades, el año anterior fue calificada como la novena más importante del país por Fedequinas Colombia.

241 ejemplares se exhibieron durante 2016, cifra que se pretende superar para esta versión dado el alto nivel con el que se presenta esta Exposición.

Esta feria cuenta con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca y está avalada por Acopasos y Fedequinas, espacio en el que reconocidos jueces del país estarán a cargo del juzgamiento de los mejores ejemplares que asistirán de diferentes ciudades.  El valor de la inscripción para los equinos es de $50.000, los palcos por los dos días costarán $500.000, para el público en general la entrada será gratuita. En los alrededores del escenario se prestará servicio permanente de comidas y bebidas.

POR: PRENSA DE LA MESA 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

DESDE ESTE 16 SEPTIEMBRE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER T Y T DEL ICFES