MESAS DE PARTICIPACIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN EL DEPARTAMENTO



·       Hasta el 30 de mayo tienen plazo los municipios cundinamarqueses para registrar  su información en la nueva plataforma virtual.


 Con el fin de promocionar y fortalecer las Mesas de Participación de Niños, Niñas y Adolescentes, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca diseñó e implementó una herramienta virtual que permite realizar seguimiento y monitoreo a las dinámicas que se desarrollan en los 116 municipios y así brindar asistencia técnica a estas instancias de participación.

De esta manera, se garantizan espacios para la movilización de los menores como actores fundamentales en el diseño e implementación de políticas públicas y especialmente, de las mesas de participación que se eligen democráticamente en representación de organizaciones infantiles y adolescentes existentes o de grupos que participan en iniciativas institucionales públicas o privadas, con aplicación del enfoque diferencial en cuanto a ciclo vital (niñez  y adolescencia).

A la fecha han registrado información algunos municipios de las provincias: de Alto Magdalena, Guavio, Ubate, Gualivá, Sabana Occidente, Sabana Centro, Sumapaz, Medina, Oriente, Rionegro y Magdalena Medio.

La plataforma se encontrará habilitada hasta el día 30 de mayo de 2017, con el fin que los municipios registren la información de manera oportuna, y así articular acciones en beneficio de la comunidad.

Para diligenciar la información, haga clic en el siguiente link

POR: PRENSA DE CUNDINAMARCA

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

DESDE ESTE 16 SEPTIEMBRE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER T Y T DEL ICFES