JUEGOS COMUNALES "POLICARPA SALAVARRIETA" 2017 EN CUNDINAMARCA

cid:image003.png@01D2C8E9.91B06F40

Juegos Comunales “Policarpa Salavarrieta - 2017”, cada vez más cerca

·  Los Juegos Comunales” Policarpa Salavarrieta 2017”, van a estar divididos en  tres fases: municipal, regional y departamental.

Cundinamarca, 09 de Mayo de 2017.- En las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, los 116 directores de deportes del departamento se darán cita para socializar uno de los eventos deportivos más importantes del año, los Juegos Comunales “Policarpa Salavarrieta - 2017”.

De igual manera, este espacio permitirá que se capacite a los asistentes en administración pública; en presentación de proyectos ante el Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca  - Indeportes y logrará generar un espacio de análisis sobre los avances en materia deportiva.

Este espacio permitirá revisar las metas del plan de desarrollo departamental 2016 - 2019 “Unidos Podemos Más”, tales como la sana ocupación del tiempo libre en adolescentes, mediante los procesos de formación a talentos deportivos, contribuyendo a la construcción de un proyecto de vida a largo plazo.

  
Evento:           Primer encuentro de directores de deportes del departamento
Fecha:             miércoles 10 de mayo de 2017
Lugar:              Gobernación de Cundinamarca. Salón Gobernadores, primer piso
Hora:               8:30 a.m.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA