HEROES MULTIMISION EN CAMPAÑA EN LA PROVINCIA DEL TEQUENDAMA

Brigada XIII invita a los habitantes de la provincia del Tequendama a participar de jornada de beneficios

Bogotá, mayo de 2017. El comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional con apoyo del Comando General de las Fuerzas Militares y las autoridades municipales, extiende una especial invitación a los habitantes de la provincia del Tequendama para que asistan a la jornada de apoyo al desarrollo programada para el  27,28 y 29 de mayo de 2017.
Durante la actividad en la que se espera beneficiar más de 5.000 personas, nuestros héroes multimisión con apoyo de profesionales de la reserva brindarán servicios de medicina general, odontología, odontopediatría, cirugía oral, psicología, dermatología, fisioterapia, fonoaudiología, geriatría, ginecología, nutrición, pediatría, optometría, psicología y veterinaria  (Esterilización-vacunación).

Sumado a estos servicios se instalará un punto de atención para los habitantes de la región mayores de 27 años que necesiten definir la situación militar, facilitando los trámites necesarios para la obtención de su libreta.


La intención del Comando de la Décima Tercera Brigada es brindar atención integral, por tanto previo a la jornada los ingenieros militares adelantarán la adecuación y mantenimiento de una vía municipal y otra veredal del municipio de La Mesa que se encuentran en mal estado, para ser entregadas a la población durante el fin de semana que se desarrollará la actividad.

Por otro lado, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, estará presente con atención a través de la bolsa de empleo para aquellos ciudadanos que estén en busca de oportunidades laborales y se adelantarán también jornadas de recuperación ambiental en diferentes sectores de la región.

 Alterno a los servicios, los asistentes a la jornada podrán disfrutar de la presentación de los reconocidos cantantes Giovanny Ayala y Omar Geles, humoristas de sábados felices y grupos musicales de la Brigada 13 quienes con gran cariño se unen a esta causa en beneficio de los cundinamarqueses.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

DESDE ESTE 16 SEPTIEMBRE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER T Y T DEL ICFES