HECHOS CONCRETOS EN SIBATE-FUSA-PASCA

Más de $11 mil millones en obras para corredor vial Sibaté-Fusagasugá-Pasca
Cundinamarca, 15 de mayo de 2017.-  En desarrollo de su gira Hechos Concretos y cumpliendo su plan de desarrollo Unidos Podemos Más, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, realizó un recorrido para entregar las obras de rehabilitación vial del corredor Sibaté-Fusagasugá-Pasca, con una inversión total de $11.569 millones.

Los trabajos en vía incluyen muros de contención, alcantarillas, instalación de carpeta asfáltica, placashuella para la red terciaria y señalización horizontal.

“Con estas obras de infraestructura vial garantizamos crecimiento y desarrollo turístico y comercial para el departamento, además de mejorar las condiciones de transitabilidad para sus habitantes y visitantes contribuyendo a su seguridad y bienestar”, explicó el gobernador.

La inversión incluyó 46 km de obra; 210 metros lineales en siete muros; 18.23 metros cuadrados de parcheo y 2.340 metros de nuevas vías.

Acompañado en su recorrido por Nancy Valbuena, gerente del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), entidad a través de la cual se realizaron las obras; parte de su gabinete departamental; los alcaldes Luis Roberto González, del municipio de Sibaté; Jorge Sabogal, de Silvania; Luis Cifuentes, de Fusagasugá y Carlos Muñoz, de Pasca, así como de los habitantes de cada territorio, el gobernador inauguró las obras que superaron los $206 mil millones en el municipio de Sibaté; $1.000 millones en Silvania, $7.000 en Fusagasugá y $2.000 en Pasca.

En su recorrido, Rey visitó los municipios de Cabrera y Venecia donde hizo importantes anuncios en temas de inversión social, infraestructura educativa, mantenimiento de vías y otros por un valor de $1.350 millones en beneficio de los cabrerunos y cerca de $1.000 millones para los habitantes de Venecia.

Infraestructura Educativa
 Asimismo, el primer mandatario departamental aprovechó para hacer importantes anuncios sobre inversión en infraestructura educativa, entre otros, la inversión de $780 millones para el mejoramiento de establecimientos de formación en el municipio de Silvania; $1.250 millones en el municipio de Pasca, que incluyen la construcción de

muros de contención para garantizar la seguridad de los niños y maestros estudios y diseños de zonas de alimentación escolar, adecuación y mantenimiento de cubiertas de coliseos deportivos; terminación de la construcción de unidades sanitarias y obras complementarias.
 También suscribió un convenio por $1.678 millones para la construcción del colegio Alfonso León Gomez del municipio de Pasca y anunció dotaciones para el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), además, a través del programa Docentics, entregó 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

EN COLOMBIATEX 2018 SE PRESENTAN AVANCES DEL SECTOR TEXTIL

MAS CREDITOS PARA IMPULSO ECONOMICO, MINCOMERCIO