FERIAS, ME COMPROMETO A CUIDAR EL PLANETA


Me comprometo a cuidar el planeta… “¡porque el planeta me pertenece!”

·       Ferias ambientales recorrerán los 116 municipios de Cundinamarca.

Cundinamarca, 18 de mayo de 2017.-  Con una estrategia divertida e innovadora sobre la responsabilidad en el cuidado del medio ambiente, la Gobernación de continúa su recorrido por los municipios del departamento llevando la Feria Ambiental, una iniciativa que pretende sensibilizar a la comunidad sobre sus acciones para la protección de fuentes hídricas, fauna, flora y separación de residuos sólidos, entre otros.

Los municipios de Facatativá, Guayabal de Síquima y Bojacá, fueron los primeros en disfrutar de la feria, en ellos, el show de Cory,  mascota oficial del medio ambiente, se convirtió en la principal atracción de niños, jóvenes y adultos, quienes aprendieron divirtiéndose y firmaron el pacto: “¡Yo me comprometo a cuidar el planeta… porque el planeta me pertenece!”, afianzando así, su cultura ambiental con hechos positivos para el territorio cundinamarqués.

Las próximas ferias se realizarán en los municipios de Apulo, Girardot, Villapinzón, Ubaté y Cogua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAYO 31 DIA MUNDIAL SIN TABACO

CHOCONTA: EL FRESAL, 48 AÑOS DE TRADICION EUROPEA

HOY, DIA DE CONOCER EL SIGNIFICADO DEL ESCUDO DE COGUA