EMERGENCIA, SEGURIDAD Y RECICLAJE EN SOPO

BOLETIN
INFORMATIVO
Mayo 2017
No. 120
SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD DE SOPÓ
Garantizando la seguridad de los habitantes del Municipio y de los turistasque nos visitan, continuamos realizando controles militares en las Veredas Piedra Herrada, Altos de Yerbabuena, San Gabriel y en el Parque Ecológico Pionono.
A su vez, se manifiesta el compromiso de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de estos sectores y de los integrantes de la Red de Apoyo, quienes están prestos a hacer seguimiento y control de las situaciones que se presenten, para así poder dar aviso inmediato a las autoridades.

ATENDEMOS LAS EMERGENCIAS DEL MUNICIPIO
Gracias a la oportuna reacción de la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Obras, Planeación, Ambiente, Gobierno, Emsersopo y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio de Sopó, fueron controladas diferentes emergencias por las lluvias que se presentaron de manera prolongada.
Inundaciones y remociones de masa fueron controladas gracias al oportuno llamado que hizo la comunidad.
 CAPACITACIÓN SOBRE RECICLAJE A FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA DE SOPÓ
La Empresa de Servicios Públicos de Sopó, Emsersopó, capacitó a los funcionarios y contratistas de la Administración Municipal "Seguridad y Prosperidad".

Esta fue una oportunidad para conocer el funcionamiento del sistema de manejo de residuos y resolver dudas sobre el reciclaje, en donde se habló sobre minimización, alternativas de almacenamiento, recolección, transporte, tratamiento y disposición final; buscando mitigar el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

DESDE ESTE 16 SEPTIEMBRE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER T Y T DEL ICFES