EMERGENCIA, SEGURIDAD Y RECICLAJE EN SOPO

BOLETIN
INFORMATIVO
Mayo 2017
No. 120
SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD DE SOPÓ
Garantizando la seguridad de los habitantes del Municipio y de los turistasque nos visitan, continuamos realizando controles militares en las Veredas Piedra Herrada, Altos de Yerbabuena, San Gabriel y en el Parque Ecológico Pionono.
A su vez, se manifiesta el compromiso de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de estos sectores y de los integrantes de la Red de Apoyo, quienes están prestos a hacer seguimiento y control de las situaciones que se presenten, para así poder dar aviso inmediato a las autoridades.

ATENDEMOS LAS EMERGENCIAS DEL MUNICIPIO
Gracias a la oportuna reacción de la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Obras, Planeación, Ambiente, Gobierno, Emsersopo y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio de Sopó, fueron controladas diferentes emergencias por las lluvias que se presentaron de manera prolongada.
Inundaciones y remociones de masa fueron controladas gracias al oportuno llamado que hizo la comunidad.
 CAPACITACIÓN SOBRE RECICLAJE A FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA DE SOPÓ
La Empresa de Servicios Públicos de Sopó, Emsersopó, capacitó a los funcionarios y contratistas de la Administración Municipal "Seguridad y Prosperidad".

Esta fue una oportunidad para conocer el funcionamiento del sistema de manejo de residuos y resolver dudas sobre el reciclaje, en donde se habló sobre minimización, alternativas de almacenamiento, recolección, transporte, tratamiento y disposición final; buscando mitigar el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

MAS CREDITOS PARA IMPULSO ECONOMICO, MINCOMERCIO

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA