CORO COLGATE UNIVERSITY EN LA CATEDRAL DE SAL

Boletín de Prensa 07 de 2017

Gran concierto del Coro Colgate University

 180 Metros Bajo Tierra

 


El Coro de la Universidad de Colgate de New York, se presentará el próximo jueves 25 de mayo a partir de las 12:00 del día, en la Nave Central de la Catedral de Sal de Zipaquirá. El concierto que se realizará 180 metros bajo tierra, deleitará con su gran repertorio de música del renacimiento, cantos espirituales afroamericanos y música compuesta en el siglo XXI, a los miles de turistas que arriban a la Primera Maravilla del país.

Este coro compuesto por 24 cantantes de cámara especialistas en presentación de música coral a capela al más alto nivel, estarán en compañía de la orquesta instrumental de la misma Universidad y acompañados por grandes intérpretes de la literatura coral tradicional.

El Dr. Ryan Endris, arreglista de música coral e instrumental de New York, escritor de libros como “La historia de la música clásica para principiantes y teoría de la música para principiantes”  y actual  director del Coro Universitario de Colgate  Hamilton- New York,  expresó que desde la creación del coro, se ha buscado que jóvenes estudiantes no solo dediquen su tiempo libre a este tipo de arte sino se visionen para ser embajadores de las cien voces de la universidad en grandes giras, como es la de Colombia.


Así mismo, busca exaltar la dedicación que tiene cada artista de música de cámara, moviendo fibras y haciendo vivir una experiencia única a los visitantes de Catedral de Sal de Zipaquirá. El Coro interpretará temas como Shicksalsied de Brahms del maestro Mozart, cinco canciones místicas de Vaughan Williams y danzas Corales de “Gloriana” de Britten, incorporadas actualmente en el repertorio del Coro Colgate University, para su gira por Colombia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

MAS CREDITOS PARA IMPULSO ECONOMICO, MINCOMERCIO

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA