CONTROLARIA DEPARTAMENTAL EN EL ALTO MAGDALENA

Atención a ciudadanos, mesas de trabajo y requerimientos a funcionarios locales, principales actividades en la primera jornada de la Contraloría en la Provincia de Alto Magdalena


Boletín 20. 
Girardot, 15 de mayo de 2017.- Como positiva y  productiva calificó el contralor de Cundinamarca, Ricardo López Arévalo, el trabajo desarrollado en la primera sesión fuera de la sede, en Bogotá, en esta ocasión en Girardot.
En el marco de la estrategia “La Contraloría en la Provincia”, el contralor, su equipo directivo y de auditores llegaran a las 12 regiones del departamento.
El primer día inició con una mesa de trabajo en la que participó el personero municipal designado de Girardot William Sebastián Muñoz, sobre aspectos de salud, educación y contratación, entre otros temas.
Así mismo, el contralor López Arévalo y su equipo directivo analizó el trabajo auditor que se lleva a cabo en el municipio, y requirió a los funcionarios locales colaboración para hacer efectivo el ejercicio de control fiscal.
Asi mismo recorrió las obras de canalización y urbanismo de la zona Caños del Norte, trabajos que se encuentran en ejecución desde 2014 y que han sido cuestionados por la ciudadanía debido a afectaciones en las viviendas vecinas.
De esta forma, la Contraloría de Cundinamarca, fortalece la relación entre la comunidad y el organismo de control, que permita dejar huella con transparencia por la paz de Cundinamarca.
      
TWITTER:            @RLopezContralor
                               @Contralcundinam
FACEBOOK:        Contraloria de Cundinamarca
Sesión de trabajo en el Auditorio del Banco De la República

Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA