CERTIFICADOS DE LA UNIDAD DE PENSIONES SERAN GRATIS

Certificados emitidos en la Unidad de Pensiones ya no tienen costo

·       Asamblea de Cundinamarca acogió solicitud del gobernador Jorge Rey.

Cundinamarca, 10 de mayo de 2017.- Gracias a la gestión del primer mandatario cundinamarqués, Jorge Emilio Rey Ángel y la Asamblea Departamental, corporación que acogió la iniciativa de la Unidad Administrativa Especial de Pensiones, los adultos mayores, pensionados, prepensionados y personas en condición de discapacidad no tendrán que cancelar ninguna suma de dinero por la expedición de los certificados de pensión, no pensión y mesada pensional.

Este alivio corresponde a la expedición de la Ordenanza No. 031 de 2017, por parte de la Asamblea Departamental, que exime del pago en este tipo de trámites a los usuarios, lo que genera un impacto positivo, en consonancia con la Ley Antitrámites y la Ley del Adulto Mayor, lo que permite mejorar de forma  significativa la prestación del servicio para los interesados.

Con la aprobación de la iniciativa la Unidad de Pensiones pondrá a disposición de la comunidad el servicio de expedición en línea de este tipo de certificaciones, evitando el desplazamiento de los usuarios a la Entidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

MAS CREDITOS PARA IMPULSO ECONOMICO, MINCOMERCIO

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA