BANDAS MUSICALES- J.A.C. Y LOS NIÑOS SON NOTICIAS EN SOPO

BOLETIN
INFORMATIVO
Abril 2017
No. 116

BANDAS SINFÓNICAS LOGRAN CUPO AL DEPARTAMENTAL DE VILLETA
El fin de semana la Banda Sinfónica Infantil desde Funza y la Banda Sinfónica Juvenil desde Ubaté, fueron seleccionadas para participar en el Departamental de Villeta representando no solo a Sopó sino a Cundinamarca.
Agradecemos a los jóvenes que integran estas bandas, a su director David Alejandro Bellón, a cada uno de los maestros de los diferentes instrumentos por su entrega y disciplina, al Secretario de Cultura, y a los padres de familia por estos excelentes resultados, no sólo en el Coral sino también en la presentación al público.

CAPACITACIÓN PARA LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL
Las Juntas de Acción Comunal de Comuneros, Bellavista, Urbanización la Carolina y Jardín del Norte, recibieron capacitaciones en temas relacionados con las propuestas de proyectos comunales y la forma correcta de ejecutarlos.
Es importante capacitar a todos los sectores del municipio para desarrollar proyectos liderados por ellos.

TODOS A BORDO 1,2,3 POR LO NIÑOS Y NIÑAS DE SOPÓ
En la celebración del Mes de la Niñez, el 28 de Abril, se realizó un Festival de Juego en el Campo Polideportivo La Trinidad con los niños y niñas de la Instituciones Educativas Públicas y Privadas, y la UAI, en compañía del Alcalde, la Primera Dama y los funcionarios de la Administración Municipal "Seguridad y Prosperidad".

Más de 3.000 niños fueron los homenajeados en la celebración que lideró la Secretaría de Educación. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

DESDE ESTE 16 SEPTIEMBRE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER T Y T DEL ICFES