VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

Ya es un hecho, Zipaquira tendra futbol profesional este año 2017.


Despues de la partida del equipo Expreso Rojo, que no solo cambio de sede, sino tambien de nombre, al pasar a jugar en el estadio Luis Carlos Galan Sarmiento de Soacha, tambien paso a llamarse Tigres Fc, y asi consiguio contra casi todos los pronósticos ascender a la máxima categoría del fútbol profesional Colombiano, junto con el América de Cali y ahí estarán jugando el presente año.

 Este año 2017, regresa el fútbol profesional al estadio municipal Hector "Zipa" Gonzalez, al ser sede de dos equipos del Torneo Aguila o ascenso, o mejor dicho  serán 4 equipos que van a utilizar nuestro máximo escenario deportivo, ellos serán los dos equipos de fortaleza Fc, masculino y femenino y también llega a La Capital Salinera de Colombia, Cucuta deportivo con sus dos equipos también. Así que vamos tener cada 8 días los caballeros y las damas jugando. Ademas de todos los equipos de la B que vendran a visitar y jugar contra Cucuta y Fortaleza en ambas ramas.
El instituto municipal de cultura,recreación y deportivo de Zipaquira, que dirige el licencio Leonardo Rey Onzga, esta adecuando el estadio para que quede en la mejores condiciones para la buena practica del fútbol y así nuestros jóvenes tengan un aliciente y una buena motivación para aspirar a ser parte de de uno de estos equipos que ahora escogen a Zipaquira como su casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

XXXVIII REUNION DE COORINADORES NACIONALES DEL "LLECE"