LECTURA- DEPORTES Y PAGOS EN SOPO

BOLETIN
INFORMATIVO
Enero 2017
No. 88

SOPÓ EN EL FESTIVAL DE FESTIVALES
Sopó participa en el Festival de Festivales 2017, certamen organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas desde hace 33 años, y que se extenderá hasta el próximo Viernes 21 de Enero en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín, con la participación de 5.328 deportistas provenientes de 60 municipios de Antioquia y 23 departamentos de Colombia, además de la presencia de deportistas Soposeños en las disciplinas BabyBaloncesto y BabyVolleyball masculino y femenino.

En este evento las futuras estrellas del deporte del departamento de Cundinamarca y Sopó han demostrado su talento, trabajo y compromiso. A su vez, la alegría, el compañerismo y el respeto que cada uno de los deportistas deposita a la hora de competir se han robado el protagonismo.

Los niñas de BabyVolleyball alcanzaron el 5to lugar, y continúa la disputa en el campeonato a través del BabyBaloncesto en cuartos de final; puestos clasificatorios importantes que destacan el alto rendimiento de nuestros deportistas, sus entrenadores, y el incondicional apoyo de los padres de familia y la Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad”


SEXTO PERÍODO DE PAGO
El programa Más Familias en Acción informa a los Titulares que a partir del Miércoles 11 de Enero y hasta el Miércoles 1ero de Febrero de 2017, se efectuará el sexto período de pago en el Banco Agrario, sucursal Sopó.

Los beneficiarios no bancarizados que cobran por giro deben presentar la cédula de ciudadanía en original, y realizar el proceso en la Cll. 2 No. 3-23 punto de pago alterno. Para mayor información comunicarse con la Alcaldía Municipal de Sopó a los teléfonos 587 66 44 Ext 633, 310 318 76 67.

RECONOCIMIENTO A SOPÓ POR LA ESTRATEGIA DE PROMOTORES DE LECTURA
Luego de analizar los resultados del proceso, los logros y retos de la intervención de la Estrategia y considerando el concepto del promotor de lectura respecto al avance de las Bibliotecas de Sopó, la Red Nacional de Bibliotecas Públicas consideró destacable el trabajo en términos del fortalecimiento del servicio de promoción de lectura y el compromiso con que se desarrollaron los componentes del acompañamiento.

Esta Red Nacional reconoció la labor de las bibliotecarias y su nivel de compromiso comunitario, considerando que su gestión contribuye a la transformación social, pues con sus programas e iniciativas de lectura promueve el empoderamiento y la unidad de la comunidad, reconociendo el valor de la biblioteca pública como institución.

Este se convierte en un aliciente más para que la Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad” y la Red de Bibliotecas, a través de la Secretaría de Cultura sigan trabajando conjuntamente en el fortalecimiento de la biblioteca pública y sus servicios.


DEISY BLANCO JIMÉNEZ
Comunicadora Social - Periodista.

Oficina de Prensa y Comunicaciones - Alcaldía Municipal de Sopó.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA